608 62 1881

En el corazón de cada hogar reside la búsqueda de soluciones que mejoren la calidad de vida, la comodidad y el bienestar para todos sus integrantes. Las fuentes de agua con botellón, han emergido como una opción destacada, ya que no solo proporcionan acceso inmediato a agua fría, natural o caliente, sino que también añaden un toque de elegancia y funcionalidad al entorno doméstico.

¿Son los dispensadores de agua una buena opción para casa? Todo depende de las necesidades de cada persona, pero tener una fuente de agua promueve no solo la hidratación, sino que además contribuye a la reducción de consumo de plástico. Por lo tanto, podemos afirmar que los dispensadores de agua se han convertido en un elemento integral para todos los que valoran la comodidad y la sostenibilidad en su estilo de vida.

A continuación, entraremos en detalle de porque decir que sí a una fuente de agua.

 

Dispensador de Agua

1. Promocionan la Hidratación

Las fuentes de agua fomentan la hidratación en el hogar y elimina aquellas barreras que obstaculizan el consumo de agua, como por ejemplo, tener que ir a comprar el producto al supermercado y tener que rellenar botellas y jarras. Con un dispensador de agua en casa, la persona solo tiene que acercarse a la fuente y servirse agua en cualquier momento del día, lo que facilita la incorporación de hábitos saludables en la rutina diaria de cada uno.

 

2. Su uso contribuye a la reducción del consumo de plástico

Las fuentes de agua en casa, son una alternativa valiosa que contribuye significativamente a la reducción del consumo de plástico, ya que reduce la necesidad de compra constante de botellas.

Además, los envases que se utilizan en los dispensadores son reutilizables, botellas que, una vez consumidas, pasan por un proceso de lavado/limpiado y se pueden volver a recargar para su consumo.

3. Elegancia y Funcionalidad

Los dispensadores de agua con botellón, además de ofrecer beneficios prácticos y ambientales, añaden elegancia y funcionalidad al entorno en el que se instalan estas fuentes de agua.

Existen en el mercado una amplia variedad de diseños y estilos para adaptarse a las necesidades funcionales y estéticas de cada usuario con relación a la decoración de interiores.

Además de su aspecto, cada modelo está equipado con unas funcionalidades específicas que hacen que la experiencia de este usuario sea muy satisfactoria. Entre las más destacadas, las típicas funcionalidades de sistemas de enfriamiento y opciones de agua caliente.

 

 4. Conveniencia y ahorro económico:

El suministro constante de agua mineral natural en cualquier momento reduce la necesidad de realizar desplazamientos frecuentes a la tienda para comprar agua, lo que conlleva un ahorro de tiempo y esfuerzo físico.

Por otro lado, el uso de los botellones retornables, aunque en un principio pueda requerir de una inversión inicial más elevada, nos implica ahorros significativos a largo plazo, además de tener un coste por litro de agua inferior al coste por litro de los envases PET tradicionales. En definitiva, a la larga, se puede disfrutar de un agua de calidad a un precio inferior, lo que afecta positivamente a nuestro estado financiero.

 

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad. En AquaBlue queremos invitarte a navegar por nuestra web y descubrir nuestros servicios. Ya sabes, si tienes dudas, ¡consúltanos sin compromiso!